Nacho Rodríguez apunta a más fichajes: «En las próximas semanas veremos qué jugadores se suman»

Foto: fcbarcelona.es

El Barcelona está siendo uno de los equipos que más y mejor se está moviendo en el mercado de fichajes. Los blaugranas han atado varias incorporaciones y, cuando todo apuntaba que ya tenían conformada la plantilla de cara al próximo año, se conoció que el fichaje bomba culé lo iba a protagonizar Nikola Mirotic.

Su llegada todavía no es oficial. Pero son varios los medios que han confirmado la operación y que dan por segura la incorporación del ex del Real Madrid al plantel de Pesic. Será el jugador mejor pagado de Europa y hará historia con su traspaso al Barcelona. El club, pese a todos los rumores, ha rechazado hacer cualquier tipo de declaración sobre el jugador.

La primera oportunidad la tuvieron durante la presentación de Higgins en el Palau Blaugrana, pero no hubo manera de sacar ninguna palabra acerca del hispano-montenegrino. Lo único que se obtuvo acerca de los fichajes es que «en las próximas semanas» pueden llegar más. «Veremos qué jugadores se suman al proyecto», aseguró Nacho Rodríguez.

Los planes en fichajes

Una de las próximas presentaciones será la de Brandon Davies. El jugador ya ha vestido la camiseta de la selección de Uganda, quien le dará el pasaporte cotonou requerido por el Barcelona para que no aparezca como extracomunitario. Tras él, y si las cosas no cambian, llegará un Álex Abrines que ha confirmado la vuelta a las canchas explicando que ha sufrido una depresión.

Todavía se deben acordar algunas salidas y asuntos como el de Aleix Font, que no se sabe si subirá al primer equipo el próximo año o si, por el contrario, el club blaugrana le busca una cesión importante para darle minutos de peso y permitirle crecer al más alto nivel como él ha expresado. La decisión definitiva será, salvo sorpresa, la de Niko Mirotic y su vuelta a Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *