Nacho Rodríguez se queja de los horarios ante el Joventut: «Jugando el viernes, el domingo tenemos que estar en Badalona»

El responsable de la sección de baloncesto del Barcelona analizó la temporada culé y también los partidos que están por venir.

Nacho Rodríguez, uno de los componentes más polémicos y criticados de la estructura blaugrana, mostró su enfado por los horarios del playoff pese a que apenas tendrán que recorrer unos kilómetros que distancian Barcelona de Badalona.

«Parece mentira que jugando el viernes por la noche, el domingo por la tarde ya tengamos que estar en Badalona. Por coherencia y descanso deberíamos jugar el último partido», explicó Rodríguez.

Además, también desveló que «al inicio de la temporada» dirigieron «una queja a la ACB por esta cuestión de los horarios» y no recibieron respuesta. «Somos el único equipo que ha jugado cinco partidos Jueves-Sábado esta temporada», ha asegurado el dirigente.

Respecto al equipo: «Estamos satisfechos con el rendimiento del equipo esta temporada. Hemos sido líderes en 24 jornadas en la ACB y, en el tramo final, hemos pagado el play-off de la Euroliga perdiendo varios partidos. Estamos satisfechos, hemos dado un paso adelante».

Puedes consultar aquí los horarios de todos los playoffs de ACB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *