NBA All-Star LA 2018: Horarios, eventos y participantes del fin de semana de las estrellas

Los Ángeles acogerá el evento más espectacular del año en la NBA

El fin de semana de las estrellas ya tiene todos sus ingredientes preparados y listos para ser disfrutados por millones de personas en cientos de países de todo el mundo. La 67º edición de este acontecimiento tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles durante los días 16, 17 y 18 de Febrero y presentará el siguiente menú de eventos (horarios de la península Ibérica).

VIERNES 16 DE FEBRERO

NBA ALL-STAR CELEBRITY GAME (1:00 a.m.)

Se pone a prueba la deseada por muchos línea de 4 puntos en un evento que congrega a varias de las personalidad más influyentes de la televisión americana, entre las que destacan los ex-jugadores Tracy McGrady, Nate Robinson o Paul Pierce.


MTN DEW KICKSTART RISING STARS (3:00 a.m.)

El partido de los novatos (1º y 2º año) enfrentará, como viene sucediendo desde 2015, a un combinado de futuras promesas de los EEUU ante una selección de rookies y sophomores de el resto del mundo.


SABADO 17 DE FEBRERO

STATE FARM ALL-SATURDAY NIGHT (desde las 2:00 a.m.)

La noche del Sábado nos traerá tres concursos, que se disputarán en el siguiente orden:

Taco Bell Skills Challenge

Con el vigente campeón Kristaps Porzingis finalmente baja por lesión, la NBA volverá a apostar por el formato de grandes vs pequeños que tan buenos resultados está dando estos últimos 2 años, y que siempre ha ganado algún jugador alto. Para más información y reglas del evento, pinchar aquí.


JBL Three Point Contest

Sin el aclamado Stephen Curry como participante, los últimos dos campeones, Eric Gordon (2017) y Klay Thompson (2016) sí que estarán y marcarán el atractivo de este evento. Para más información y reglas del evento, pinchar aquí.


Verizon Slam Dunk

Tampoco veremos aquí al deseado Zach LaVine, ni al también espectacular Aaron Gordon, subcampeón en 2016 y fracaso de 2017, que este año causa baja por lesión. Los novatos Donovan Mitchell y Dennis Smith Jr intentarán darse a conocer. Para más información y reglas del evento, pinchar aquí.


DOMINGO 18 DE FEBRERO

NBA ALL-STAR GAME (2:20 a.m.)

Por primera vez en sus 67 años de historia, el partido de las estrellas no enfrentará a jugadores del Este contra jugadores del Oeste, sino que será un Team LeBron vs Team Stephen, capitanes seleccionados por los fans, medios y jugadores. Entre los 24 participantes, de los que tres han tenido que ser sustituidos por lesión, no tendremos este año ningún español.

Foto de portada: @NBAcom