Nick Santonastasso, todo un ejemplo de superación

Nick Santonastasso es un joven  de veintiún años, residente en Florida, que padece una extraña enfermedad genética llamada Síndrome de Hanhart.

Dicha enfermedad ha impedido el normal desarrollo de órganos y extremidades de Nick. Hasta aquí todo podría parecer una noticia sobre una persona de la que habría que compadecerse, pero Santonastasso nos demuestra todo lo contrario y en un ejemplo de superación, nos viene a demostrar que con ilusión y alma, no existen barreras.

En éste vídeo se puede ver a Nick levantando una rueda de tractor y su canal de Youtube está repleto de muestras de lo que es capaz de hacer este chico.

Según el propio Nick, este síndrome solamente lo padecen una docena de personas en todo el mundo y cuando nació, los médicos le pronosticaron que solamente tendría un 30% de posibilidades de vivir.
Al principio sus vídeos en la red provocaban gracia y ahí fue cuando decidió que quería ser modelo fitness, motivador y físico culturista. Hoy en día eso ya es una realidad. Todo un ejemplo, sin duda.