Nikola Mirotic da su elección para el MVP… y no cambia de bando

Nikola Mirotic está viviendo una de sus mejores épocas como jugador de la NBA en Milwaukee Bucks. El jugador español atendió a un medio español y habló de la actualidad que le rodea.

Son buenos tiempos para Nikola Mirotic. Tras abandonar una franquicia que está destinada al naufragio como es Nwe Orleans Pelicans, la opción de optar al anillo con Milwaukee Bucks, que es la mejor franquicia actualmente de la NBA, es muy prometedora. El ala-pívot atendió a un medio español, y repasó la actualidad de su equipo y sobre todo lo que le rodea relacionado con baloncesto.

Nikola Mirotic

“Me adapté muy rápido por el estilo de juego que tienen, juegan un baloncesto alegre y me viene perfecto. Milwaukee es un equipo con mucha hambre, sinceramente veo al equipo con opciones de jugar las finales”.

“No conocía a Antetokounmpo antes de llegar aquí. Es un gran tipo y muy trabajador. Aunque es joven es un muy buen líder. Lo que más me ha sorprendido es lo humilde que es, las estrellas ni miran a la gente que pide firmar camisetas y Anteto siempre a cualquier hora firma las camisetas de los fans y les da cariño, es realmente muy humilde”.

“(¿Giannis Antetokounmpo o Anthony Davis?) Los dos son All-Star pero hay que tener en cuenta que Giannis fue elegido para ser capitán. Puede que sea un poco más completo Antetokounmpo y puede que tenga un poco más de hambre”.

 “Veo a Pau muy ilusionado, creo que va a aportarle mucho al equipo. Es el único del equipo que ha ganado anillos. Ni en mis mejores sueños pensaba que Pau iba a llegar a Milwaukee. cuando me llamó me dio una gran alegría. Le escribía después a cada rato. Estoy muy feliz de vivir otra etapa de mi carrera con él”.

“Nunca he sentido que me juegue una plaza en la Selección con Ibaka. Lo más importante es que los dos estamos dispuestos a ayudar a España a ganar. Lo que decida el seleccionador lo aceptaré. Si me llama genial”.

“Si tengo que mojarme diría que la final del Este será Bucks-Raptors y en el Oeste Warriors-Rockets, porque la ‘barba’ está otra vez muy bien. ¿El MVP? Creo que se lo van a dar a Harden, pero para mí se lo merece Giannis Antetokounmpo sin duda”.

“¿Dónde jugará Anthony Davis? Apostaría por Boston Celtics porque no veo fácil que vaya a Los Ángeles, no por él, si no por la franquicia de Nueva Orleans. Parece que le gusta más lo que le pueda ofrecer Boston y ellos siempre van a hacer lo mejor para la franquicia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *