Nikola Mirotic jugará con Antetokounmpo en Milwaukee

El ex del Real Madrid ya tiene nuevo equipo. Jugará esta temporada en los Milwaukee Bucks de Antetokounmpo, el hombre europeo por excelencia de la NBA.

Nikola Mirotic deja los Pelicans después de una temporada y como consecuencia del traspaso de Davis. Los Pelicans, por su parte, reciben a Jason Smith y Stanley Johnson, tal y como confirman Wojnarowski y Zach Lowe.

El futuro del hispano-montenegrino, que ha cosechado grandes números en esta temporada con más de 16 puntos y rondando los 8 rebotes, cambió con la petición de Anthony Davis. La estrella de Pelicans pidió ser traspasado y la franquicia, en su única opción, optó por comenzar de cero en su plantilla.

En el proyecto joven que quieren iniciar no tiene cabida Mirotic. Pese a ello, su nuevo destino le permitirá jugar los playoffs de la NBA y hacer uno de los grandes dúos de la NBA con un jugador top como Antetokounmpo.

Actualmente, los Milwaukee Bucks son los líderes de la Conferencia Este de la NBA. Suman 40 victorias y tan solo 13 derrotas, habiendo perdido solo cuatro encuentros en su pabellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *