Nocioni fue la clave para el fichaje de Campazzo por el Real Madrid

Facundo Campazzo llegó al Real Madrid en la temporada 14/15 y en ese primer año, tuvo que aguantar todo tipo de críticas y la duda de por qué se había fijado el club blanco en ese jugador, pues Nocioni fue la clave para que ahora, este argentino de 1.80 sea uno de los líderes del Real Madrid.

Si echamos atras en el tiempo y nos fijamos en la llegada de Campazzo al Real Madrid, podríamos rememorar muchas de las “cosas lindas” que se le dijeron en su momento, como por ejemplo, “no vale ni para el EBA del Madrid”, “demasiado pequeño”, “nunca ha jugado en Europa” y muchas cosas así ante un argentino que llegaba a un equipo blanco tras un fin de temporada convulsa tras perder la Euroliga en esa final ante Maccabi y la liga ante el FC. Barcelona (con las famosas imágenes de Laso siendo expulsado del Palau).

Al día de hoy, nadie se cuestiona el fichaje y todo el mundo habla de un absoluto acierto en el Real Madrid del actual MVP de la final de la liga Endesa, pero ¿cuál fue la clave para que Campazzo recalara en el campeón de liga?

Lo desveló Juan Carlos Sánchez con una coincidencia en cuanto al agente del jugador, el mismo que Nocioni.

Todo fue en una conversación con el Chapu en estos términos, “Andrés, tu agente me insiste mucho en que firme a Facu, ¿tú cómo lo ves?”, con esta respuesta del argentino: “Tú dices que yo tengo valor en la cancha, pues éste tiene tres veces más valor que yo”.

Ante ello, a Juan Carlos Sánchez no le quedaron dudas, “bueno, pues vamos a ficharle”, para luego contar que su cesión al Murcia fue por el problema que había de extracomunitarios y que, tras su vuelta, poco queda más que decir de la enorme influencia de Facundo Campazzo en el equipo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *