Novedades con Campazzo y descanso para Reyes y Rudy ante UCAM

Habló Pablo Laso sobre la previa que le enfrenta al Real Madrid ante UCAM Murcia mañana a las 19 horas.

Así comentó el técnico vitoriano.

“Todos somos conscientes de que tenemos una cita importante la semana que viene que es la Final Four, pero el equipo ha sabido toda la temporada compaginar bien la Liga Endesa y la Euroliga. Nosotros respetamos a todos los rivales y sabemos que mañana será un partido difícil, porque el Murcia es un equipo fuerte y más en su casa. Tiene jugadores físicamente buenos y está haciendo una buena temporada”.

“La sensación que tengo desde fuera es que llegar a una fase final de una competición europea habla muy bien de su trabajo. Están siendo muy competitivos y la prueba es que están luchando por el playoff. Tienen buenos jugadores en todas las posiciones y si queremos ganar vamos a tener que hacer las cosas bien”.

Convocatoria
“Ha sido una semana buena de entrenamientos y con el partido ante el Betis entre medias, pero todavía tenemos tocados. Campazzo, que ya está entrenando, todavía no está para jugar en Murcia. Damos descanso a Reyes y Rudy, y Randle no puede entrar en ACB, con lo cual vamos con once jugadores”.

 

ANÚNCIATE EN PLANETACB