Ntilikina quiere marcharse de los Knicks: ¿moneda de cambio?

Frank Ntilikina quiere salir de New York Knicks. El rol en la plantilla tiene descontento al base, y la franquicia podría utilizarle como moneda de cambio.

Se espera un verano movido en los New York Knicks. Con la gran cantidad de rumores que rodean a la franquicia de la Gran Manzana sobre fichajes y tras prácticamente renunciar al tan deseado Zion Williamson en el draft, los de New York buscan cómo complementar el equipo de cara a la temporada que viene.

Para ello, los New York Knicks ya cuentan con un nombre en la lista de salidas. Frank Ntilikina ya ha confirmado a Scott Perrygeneral manager de la franquicia, que su futuro no estará ligado a la franquicia de la Gran Manzana. El base, cuya aportación y minutaje ha descendido de manera considerable, quiere seguir creciendo como jugador en otro lugar.

Emmanuel MudiayAllonzo TrierDamyean Dotson están por delante de Frank Ntilikina en la rotación, algo que no le ha gustado nada al base. David Fizdale, entrenador jefe de los New York Knicks, ha dejado fuera a una de las promesas de la franquicia, ya que fue una octava ronda del draft. El nueve agente del jugador le ha empujado a buscar destino.

Esto abre un nuevo horizonte para New York Knicks. Con el deseo de hacerse con Kevin DurantKyrie Irving en la agencia libre, o en su defecto con el alero de Golden State WarriorsKemba Walker, la misión de Scott Perry es abrir hueco y reconstruir el equipo. Para ello es muy importante que jugadores como el propio Frank Ntilikina salga y deje su puesto a gente de equipo comprometidos y del gusto de David Fizdale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *