Nuestros cuatro representantes ya tiene rivales en la FIBA Champions

Iberostar Tenerife, UCAM Murcia, Montakit Fuenlabrada y Movistar Estudiantes ya conocen sus rivales en la Basketball Champions League, después de que se celebrase el sorteo.

En la mañana del miércoles 11 de julio se ha celebrado el sorteo de la Basketball Champions League para el curso 2018/19. De esta forma, los cuatro equipos españoles ya conocen su hoja de ruta para pasar de ronda:

Iberostar Tenerife

Los primeros campeones de este torneo se tendrán que medir al Reyer Venezia, PAOK Basketball, Opava, Hapoel Holon, Baskets Bonn y a dos clasificados de la Fase Previa, todos ellos encuadrados en el Grupo B.

Montakit Fuenlabrada

El equipo del sur de Madrid ha quedado en el Grupo C, en el que se enfrentará al Brose Bamberg, Dijon, Hapoel Jerusalem, Nymburk, AEK Atenas, Eskisehir y una equipo de la Fase Previa.

UCAM Murcia

Los pimentoneros irán al Grupo A, donde se medirán Banvit, Scandone Basket, MHP Riesen, BK Ventspils, Anwil y al MSB francés.

Movistar Estudiantes

El equipo estudiantil, por su parte, tendrá que superar la Fase Previa. Para ello tendrá que vencer a los suecos del Norrkoping, para después medirse al Twarde Pierniki o al Tsmoki Minsk, y luego al Medi Bayreuth. Si supera todas las rondas, irá al Grupo D.