El nuevo Big3 de los Celtics manda un mensaje de liderazgo a la NBA

Gordon Hayward y Kyrie Irving debutaron con la camiseta de los Celtics junto a Al Horford en una gran actuación que empieza a demostrar que van a por todas esta temporada

Aunque no pudimos ver el esperado duelo entre Jayson Tatum (#3) y Markelle Fultz (#1) por lesión de este último, Celtics y Sixers nos regalaron un gran partido especialmente por el gran rendimiento que ofrecieron los nuevos fichajes. Kyrie Irving (21 pts), Gordon Hayward (9+5a) y Al Horford (7+9) fueron claves en el triunfo de los de Boston por 110-102.

Las otras notas de la jornada las pusieron la derrota de los Cavs 106-102 ante los Pacers, con un Dwyane Wade (20 pts) excelso pero aún sin LeBron James; los 25 puntos de Paul George o los 24 de Giannis Antetokounmpo y, la noticia triste de la noche, la lesión de hombro de Dante Exum.

En cuanto a los españoles, Willy Hernangómez (4+3) vio caer a sus Knicks ante Washington, JM Calderón repartió 5 asistencias en la derrota de los Cavs, Mirotic (15+7) brilló en el triunfo de los Bulls sobre los Bucks, Pau Gasol (7+7+5) hizo de todo para que los Spurs vencieran a los Kings, Ricky Rubio (11+5) sigue negado de cara al aro, y Alex Abrines sigue sin jugar con OKC por lesión.

Foto de portada: @NBA