Nuevos plazos para el regreso de Gentile al Estudiantes

El jugador italiano sigue en su tierra natal recuperándose y pasando pruebas médicas para saber qué fecha poner a su regreso a las canchas. Gentile, que sufrió una pequeña conmoción y una fractura en el hombro, tiene opciones aún de volver a jugar esta temporada en ACB.

Su equipo le necesita dado que la crisis de estas últimas semanas les han vuelto a meter en problemas del descenso. Y su entrenador ya ha dado nuevos detalles. “Gentile tiene este viernes una prueba médica en Italia, y sabremos si regresa a Madrid para la parte final de su rehabilitación. No estará en estos dos próximos partidos seguro. Estamos en contacto, pero ahora nos centramos en este sábado”, aseguró Berrocal.

Ya hace unos días, el propio entrenador estudiantil reconocía estar en contacto con el jugador y desvelaba esas constantes pruebas médicas que está pasando para regresar a la dinámica del conjunto del Magariños.

Gentile solo se ha pronunciado una vez tras su lesión, aunque ha sido noticia por otras cuestiones como la ruptura con su representante. El propio agente, que después de muchos años se separaba del italiano, aseguró estar muy agradecido y explicó que se debía a que Gentile quería tomar nuevos caminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *