Objetivo malagueño: la Euroliga

Nueva temporada en Málaga a los mandos de Luis Casimiro, que sustituye a Joan Plaza. La ilusión de volver a conquistar la Eurocup sigue presente tanto en jugadores como en aficionados.

Plantilla muy similar a la del pasado año pero con bajas muy sensibles como la de Nedovic, que se marcha siendo uno de los mayores activos del conjunto boquerón y de McCallum, que vino para ser un jugador importante pero que no cumplió con las expectativas y que ahora se ha ido al Darussafaka. James Agustine, en el poste, también ha dejado libre su hueco para Lessort, nuevo fichaje.

En el capítulo de altas, llega Jaime Fernández tras su año de maduración en MoraBanc Andorra, donde ha sido importante e incluso se ha hecho un hueco en la selección española de las Ventanas. Roberts llega también con mucha experiencia NBA, con más de 320 partidos a sus espaldas, lo que le convierte, a priori, en un jugador que tiene que llevar el carro del equipo en los momentos más complicados para el equipo.



El objetivo de esta temporada ha de ser volver a la Euroliga, para ello han contratado a Luis Casimiro, el artífice de que el Herbalife Gran Canaria juegue esta temporada la máxima competición europea. Para ello, o se consigue por la posición en ACB o se trata de ganar, de nuevo, la Eurocup, como hace dos temporadas. Caras nuevas y mucha ilusión en Málaga.

PLANTILLA 2018-2019

Altas: B. Roberts (Olympiacos), J. Fernández (MoraBanc Andorra), K. Wiltjer (Olympiacos), M. Lessort (Estrella Roja), L. Casimiro (Entrenador – Herbalife Gran Canaria).

Bajas: R. McCallum (Darussafaka), M. Soluade, N. Nedovic (AX Armani Exchange Milán), I. Rosa (Oviedo CB), J. Brooks (AX Armani Exchange Milán), J. Agustine, J. Plaza (Entrenador).

Continúan: A. Díaz; A. Waczynski, S. Salin; D. Milosavljevic, D. Díez; C. Suárez; G. Shermadini, V. Okouo.

ANÚNCIATE EN PLANETACB