Obradovic, preocupado por Green, confirma que ha sido trasladado al hospital

Foto: euroleague.net

El técnico del Fenerbahçe compareció ante los medios de comunicación tras perder el tercer puesto ante el Real Madrid. Obradovic destacó que su equipo dio todo lo que pudo y que algunos problemas físicos acabaron pasando factura.

El veterano técnico comenzó recordando que tienen “un playoff por delante” y que sus “jugadores jugaron muy bien en la primera mitad”, pero que “al final de la primera mitad hubo problemas con la rodilla de Vesely” que “quería descansar”. Pero que “el Madrid te castiga si no estás concentrado”.

Sobre la temporada, Obradovic la calificó como “increíble”, aunque “por alguna razón” no pudieron jugar su “propio baloncesto en la Final Four”. “Quiero decir una vez más que estoy orgulloso de mis jugadores”, replicó.

“Tratamos de pelear especialmente en la primera mitad, pero luego el juego fue en otra dirección. Después de una gran temporada llegamos a las condiciones que conoces y así fue. En comparación con la temporada pasada, el nivel -de la Euroliga- ha aumentado e incluso los aficionados lo han entendido”.

Respecto a la lesión de Green, apunto que no sabían todavía “nada” y que ahora tienen que pensar “en los playoffs”. Además, comunicó que había sido trasladado al hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *