Olympiacos no jugará más contra Panathinaikos si los árbitros son griegos

Foto: euroleague.net

El conjunto heleno ha emitido un comunicado donde asegura que no volverá a jugar contra el Panathinaikos si los árbitros no son extranjeros. Es decir, el clásico griego no se producirá más salvo en Euroliga.

Es la última reacción tras abandonar el partido de las semifinales de Copa ante su máximo rival. Previamente ya habían denunciado tácticas para desestabilizar al Olympiacos y pidieron la presencia de la FIBA para vigilar el arbitraje.

Su comunicado veta a los árbitros del duelo ante Panathinaikos, veta a los árbitros griegos e incluso veta al presidente del cuadro verde -que la lió en el partido-, que no podrá entrar en el Pabellón de la Paz y la Amistar.

Comunicado oficial

«A partir de ahora el equipo no participará en ningún partido de las competiciones nacionales contra el Panathinaikos sin la presencia de árbitros extranjeros, exclusivamente.

– Declaramos que: a partir de ahora el equipo no competirá en ningún partido de las competiciones nacionales contra ningún oponente si el partido es oficiado por los árbitros Anastopoulos, Manos y Panagiotou -los árbitros de la semifinal de la Copa Griega-.

– Pedimos a las autoridades a cargo que investiguen a fondo las razones del colapso de la rentabilidad de las apuestas de un posible triunfo del Panathinaikos en el partido de anoche. El colapso ocurrió exactamente después del anuncio de los árbitros que el Comité de Referentes designó para oficiar el partido.

– A partir de ahora, la entrada de Dimitris Giannaokopoulos en la arena «Paz y Amistad» no será permitida».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *