Olympiacos y Panathinaikos ya han pedido a la Liga ABA unirse

euroleague.net

Los dos grandes clubes griegos podrían sumarse a la Liga ABA tras sus desavenencias con la competición helena, derivadas principalmente de ese polémico duelo de Copa entre los dos equipos nacionales.

Tal y como revela el presidente del Partizan en palabras recogidas por Eurohoops, los dos pilares del baloncesto griego han llamado para pedir su integración en la ABA.

«Tanto Olympiacos como Panathinaikos se han puesto en contacto con nosotros. Tuve una conversación con el gerente general de Olympiacos que compartió sus intenciones. Ciertamente, con la entrada del club del Pireo, ganaríamos en el campo del marketing, y probablemente también perderíamos en algún aspecto. Una de las condiciones mínimas es que Olympiacos, si así lo decidimos, participe durante al menos tres años. Todos necesitamos, los clubes propietarios de la Liga ABA, pensar y aportar una postura única, pero es importante que prevalezca el interés del baloncesto regional».

Por su parte, en el Panathinaikos ya confirmaron que irían donde fuera Olympiacos para no perder ese duelo histórico. Sin embargo, a diferencia de sus rivales, están por la labor de compaginar todas las ligas sin dejar de participar en la helena.

1 Comentario en “Olympiacos y Panathinaikos ya han pedido a la Liga ABA unirse

  1. Creo que para los que somos aficionados al basket pero no expertos en determinados detalles, estará bien hacer mención a dónde pertenece la liga ABA. Creo que es la del adriático pero he tenido que buscarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *