Oriola: “Hubo tensión en el equipo tras la Euroliga, fue un momento de mucha decepción”

ACB Photo / V. Carretero

El jugador del Barcelona atendió al diario Mundo Deportivo durante un acto y repasó la temporada del conjunto catalán antes del inicio de los playoffs. Oriola, uno de los pesos pesados del equipo, admite que ha habido momentos de tensión y asegura que la lesión de Pau Gasol, pese a la mala noticia que supone, le abre la puerta de ir con la selección al Mundial.

Respecto a este curso, Oriola destaca que han “crecido como equipo, aunque también, y esta es una opinión muy personal”, les “ha faltado un poco poner la guinda, que hubiera sido estar en la Final Four y haber conservado la primera posición de la Liga Endesa”.

“Nadie puede tener más ganas que nosotros de ganar esta Liga Endesa, porque llevamos cinco años sin ganarla”, asegura acerca de cómo salir a los partidos frente al Joventut.

Sobre Pesic, que aún no ha confirmado su continuidad, explica que “tiene energía por un tubo” y “todavía le queda cuerda para muchos años”. “Si estamos donde estamos es también gracias a él”, agradece al veterano entrenador.

Además, admite ante la pregunta del periodista que hubo tensión tras la eliminación en la Euroliga. No solo en la figura de Pesic, sino en todo el equipo. “Sí”, responde tajante ante esas sensaciones. “Es normal que haya tensión. Fue un momento de mucha decepción, pero ya se ha estabilizado todo y ahora somos conscientes de que tenemos la oportunidad de conseguir un ‘doblete’ que hace años que no logrados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *