Oriola: «Para mí es rebote de Randolph, pero antes hay falta a Singleton»

La Copa del Rey Madrid 2019 quedará marcada durante toda la historia. Sin embargo, el gran baloncesto expuesto se ha visto manchado por la polémica arbitral del final del encuentro.

Sobre ello habló Pierre Oriola, uno de los jugadores que ha conseguido levantar los dos títulos en dos años consecutivos.

La polémica

«Para mí es rebote de Randolph, lo reconozco y lo digo en voz alta sin problema, pero antes hay una falta a Chris -Singleton- que es clamorosa, antideportiva, dos tiros y balón para nosotros. Hemos visto la jugada de Randolph contra Chris, era falta clarísima, antideportiva, y la otra para mí no es canasta, toca por debajo y ya está. La polémica es para los dos equipos, los árbitros se equivocan en una acción clarísima y la última también no es clara».

La remontada

«He salido en el último cuarto con otros compañeros y les he dicho que había que confiar en el trabajo que habíamos estado haciendo, que somos un equipo que hemos vuelto en muchos partidos, que era el Madrid, en su casa y en una final.. No podíamos dejarnos ir porque perdíamos de 30 puntos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *