Oriola, sobre los fichajes del Barça: «Hay que bajar un poquito y tocar con los pies en el suelo»

El jugador catalán atendió a Mundo Deportivo en una entrevista desde la concentración de la selección. Oriola pidió calma a los aficionados después de la ilusión desatada por los fichajes del Barcelona. Los Mirotic, Higgins o Brandon Davies son buenas incorporaciones, pero no se ha ganado ningún título.

Según Oriola, «hay que bajar un poquito y tocar con los pies en el suelo y hay que intentar hacer las cosas bien desde el principio». Y es que «el haber fichado a estos jugadores te da un plus de calidad que es obvio, pero con eso no has conseguido nada».

«Hay que trabajar para demostrar esas expectativas» que les «están poniendo» para demostrarlo en la pista. Además, el bendito problema de tener una plantilla tan larga, pese a que restará minutos a muchos, cree que es un reto para Pesic.

Para él, «gestionar una plantilla con tantos jugadores» es tarea del entrenador ya que «cualquiera» de los jugadores del Barça «puede jugar» y «la competencia es buena».

Sobre su estancia en la Selección, Oriola señala cuál cree que es el núcleo duro del equipo nacional. «Ricky es un grandísimo compañero, aparte de un grandísimo jugador, le tengo muchísimo respecto a él, a Marc y Sergi, a Víctor y a Rudy, que son los cinco que más años llevan en la selección. Estamos aquí para seguirles».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *