Oriola, tocado tras la inesperada derrota: “La imagen ha sido muy mala; es imperdonable”

ACB Photo / V. Carretero

El jugador del Barcelona atendió a Basket Al Día para analizar la derrota del equipo catalán en el tercer encuentro de la eliminatoria de Euroliga ante el Anadolu Efes. Oriola, una de las voces más autorizadas dentro del vestuario blaugrana, destacó la dureza de la derrota y se mostró muy autocrítico.

Porque, si primero fue Pesic y luego Tomic los que mostraron el malestar por la mala imagen dada en la derrota, uno de los pesos pesados como es Oriola ha seguido la misma línea. El interior destaca que “mentalmente ha sido un golpe muy duro”.

Y es que hace hincapié en las formas, no tanto en el fondo. “Puedes perder”, indica el catalán, “pero la imagen ha sido muy mala”. Justo en la previa destacaba el buen estado ánimo del equipo y la necesidad de dar la cara por la camiseta blaugrana. Es por ello que indica que bajaron “los brazos y eso es imperdonable”, sobre todo “con esta camiseta”.

“El viernes intentaremos forzar el quinto partido. Hemos salido de situaciones peores”, concluyó en su intervención el jugador culé. Este viernes se juegan la vida y una derrota pondría punto y final a la etapa del Barcelona en esta temporada de Euroliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *