Oriola y la clave ante el Efes: “En el otro partido dejamos que Larkin pareciera Jordan”

Pierre Oriola atendió a los medios de comunicación en la previa al inicio de los playoffs de Euroliga. El interior blaugrana ve al equipo preparado, con ganas e incluso con cierto nerviosismo. Sin embargo, coincide con otros compañeros en que la defensa será fundamental.

Y es que Oriola no olvida la derrota en la fase regular donde Shane Larkin realizó un partido antológico. En parte, según el jugador del Barça, por culpa de su propia defensa. “En aquel partido dejamos que el rival jugara cómodo y dejamos que Shane Larkin pareciera Michael Jordan. Hay que intentar parar todas sus virtudes y ser nosotros”, aseguró tal y como recoge Mundo Deportivo.

Pero, además de Larkin, tienen otras armas: “Ellos son una amenaza constante desde fuera, pero también desde dentro”.

El Barça tiene opciones de pasar a la Final Four y romper la maldición de los últimos años. Es esa la razón de que exista “algo de nervios para que todo salga bien” y, aunque “el regreso a cuartos de final supone más presión”, “también más ilusión”. Y es que, “presión siempre la hay” son el Barça, “un club que está preparado para estar aquí y que está confeccionado para jugar este tipo de partidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *