Pablo Aguilar deja el Tenerife por su lesión de muñeca: “El cuerpo no es ciencia exacta”

ACB Photo / J. Barrera

El interior y el club tinerfeño han decidido rescindir el contrato que unía a ambas partes como consecuencia de los problemas físicos que atraviesa el jugador. Pablo Aguilar regresaba a la ACB de la mano del CB Canarias pero esa lesión en la muñeca de la temporada pasada le ha impedido debutar.

Con esas, y después de más pruebas médicas, el internacional español ha comunicado en sus redes sociales que no podrá dar ni el 100% y que por ello ha optado por abandonar la disciplina canaria.

“La operación fue bien y los plazos que manejábamos al principio no tenían por qué afectar a esta temporada”, explica el jugador en una nota, “pero la realidad era otra”. Después de intentar acudir con la Selección y de confiar en comenzar el curso con el Tenerife, la muñeca ha dicho “no”.

“Desgraciadamente el cuerpo no es ciencia exacta y a día de hoy no me encuentro como me gustaría… Ni estoy cerca del 100% para poder ayudar al equipo en todo lo que podría y me gustaría”. Por todo ello han tomado la decisión “más sensata” de rescindir el contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *