Pablo Laso despide al mítico Alberto Bucci con una anécdota junto a Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid se ha sumado a la larga lista de ilustres representantes del baloncesto europeo que han querido mandar su pésame a toda la familia y amigos de Alberto Bucci.

El italiano, mítico entrenador y en los últimos tiempos presidente del Virtus Bolonia, falleció recientemente a los 71 años de edad a causa de una leucemia. Es por ello que las muestras de afecto se han sucedido en estas últimas horas. Contaba con el cariño de gran parte del baloncesto y los mensajes que han ido llegando así lo demuestran.

Desde Sergio Scariolo hasta Carlo Ancelotti han querido despedirle por medio de las redes sociales. Y justo ha sido este, exentrenador de la sección de fútbol del Real Madrid, el que ha detonado que Pablo Laso saque a la luz una emotiva anécdota.

 

También por redes sociales, el técnico merengue ha respondido contando ese encuentro entre los tres que se produjo en una cena. Según Laso, mientras los dos baloncestistas hablaban de fútbol, Carlo intentaba cambiar un poco de ambiente para hablar de baloncesto. Un encuentro con risas y grandes momentos que hasta el momento era desconocido.

El reconocimiento de todo el mundo del baloncesto muestra la importancia que tenía Bucci en el deporte. Su gran carrera en los banquillos le llevaron a ganar varias Ligas y Copa de Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *