Pablo Laso dirigirá a Euskadi en un torneo contra Alemania, Francia y España

La Federación Vasca de Baloncesto ha anunciado la convocatoria de la selección de Euskadi Absoluta en categoría masculina para participar en el Torneo Ciudad de Barakaldo que se disputará los días 29 y 30 de junio y 1 de julio en el Polideportivo Lasesarre de Barakaldo.

Los 14 elegidos que dirigirá Pablo Laso, el flamante campeón de la Liga Endesa y de la Euroliga con el Real Madrid, que se medirán a los equipos Sub20 de Alemania, Francia y España en el Torneo Ciudad de Barakaldo son once fijos y tres invitados, que jugarán ese cuadrangular en la que destaca la presencia de Javi Salgado y Borja Mendia (Bilbao Basket), Ricardo Uriz (Breogán), Mikel Uriz (Real Betis).

Han sido citados además Gaizka Maiza y Xabi Beraza (GBC), Aitor Zubizarreta (Bilbao Basket), Mikel Sainz de la Maza (Santurtzi), Iker Salazar (Iraurgi), Jorge Bilbao (Legia Varsovia) y Jon Ander Aramburu (Obila Basket).

Además, estarán a las órdenes de Laso en calidad de invitados Mikel Sanz (GBC), Borja Fernández (FC Barcelona) e Iñigo Royo (Baskonia).

Todos ellos están citados el próximo martes 26 de junio a las 13 horas en el Hotel Bilbao Barceló Nervión para realizar el primer entrenamiento de 18 a 20 horas en La Casilla. Doble sesión de entrenamientos miércoles y jueves y completarán la preparación el viernes por la mañana. A partir de entonces comienzan los encuentros.

Viernes 29 de junio

20:00 partido vs ALEMANIA

Sábado 30 de junio

20:00 partido vs FRANCIA

Domingo 1 de julio

12:30 partido vs ESPAÑA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *