Pablo Laso: “Es una putada perder en casa”

Pablo Laso compareció en la rueda de prensa posterior al partido y lamentó los fallos que llevaron a la derrota del equipo.

Para el entrenador vitoriano, la clave fue: “Hemos ido un poco a tirones durante el partido y nos ha costado mucho entender algunos momentos en los que estábamos bien en ataque y no en defensa. Nos costó mantener la solidez. Sabíamos que sería una serie difícil.”

El tiro como uno de los problemas: “Nuestros porcentajes de tiro no han sido buenos. Hemos fallado situaciones solos. Debemos intentar mejorar para que nuestros porcentajes sean mejor. Algunos errores que hemos tenido ellos nos han castigado.”

Sin disimular cómo está el equipo tras la derrota:  “El equipo está jodido. Cuando pierdes un partido no puedes estar alegre. Somos jugadores con la responsabilidad suficiente para saber que es una putada perder en casa. Ellos han jugado mejor al final y ya está. Obsesivo para mí es lo que repito todo el rato. El crédito al rival, por supuesto, pero nosotros tenemos que jugar mejor, ofensiva y defensivamente”.