Pablo Laso explica el caso Thompkins con que “no está en su mejor momento de forma”

Trey Thompkins

El entrenador del Real Madrid rompió el silencio en torno a Trey Thompkins. El jugador norteamericano no ha estado ni en la Supercopa ni en el inicio de la ACB, y tampoco formará parte de la plantilla en el debut de Euroliga.

Su ausencia en los borradores de los jugadores que componen el Real Madrid tanto en Euroliga como en ACB hicieron disparar los rumores.

Sin embargo, Pablo Laso se ha encargado de acabar con todas las cábalas acerca del futuro del jugador interior. Thompkins no está formando parte de las convocatorias porque “no está en su mejor momento de forma”. Unas palabras que reconocen internamente desde el Real Madrid a PLANETACB. “Queremos evitar cualquier riesgo de cara al futuro”, ha recalcado el técnico, que ha comparado la situación con que si él mismo se pusiera a entrenar con el Real Madrid se lesionaría.

Tras saltar la noticia de que Thompkins no aparecía en ninguna de las plantillas oficiales del Real Madrid se empezó a hablar de una posible rescisión de contrato y, por ende, una salida exprés de la disciplina merengue. La realidad es otra y es que, con la cantidad de jugadores que actualmente forman parte del equipo blanco, no se va a incorporar a otro que esté por debajo del nivel obligatorio.

Thompkins llegó con más peso del esperado de las vacaciones y, pese a que estuvo presente y activo en la pretemporada, el buen hacer de Usman Garuba y el gran nivel mostrado por jugadores similares como Deck, le han dejado fuera hasta que recupere su mejor versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *