Pablo Laso: “Hicimos muchas cosas bien para ganar”

El Real Madrid cayó ante el CSKA por cuatro puntos en un encuentro más que polémico. Sin embargo, el técnico merengue se mostró contento porque el cuadro blanco tuvo opciones de sobra para llevarse un partido como este.

“Felicito a mis jugadores porque han jugado un gran partido. Si nos centramos en las cosas que nos han hecho daño hay un momento en el tercer cuarto en el que tuvimos pérdidas y les permitimos correr y hacer canastas fáciles en el contraataque”, aseguró Pablo Laso tras el encuentro.

Porcentajes de tiro

“Nuestros porcentajes fueron bastantes similares pero el CSKA tiró más tiros libres y nos superaron un poco, pero en el resto del partido creo que estuvimos muy sólidos. Poco más, sabemos que es una Liga regular de 30 partidos y todavía quedan. Estamos intentando acabar en la mejor posición, asegurar el playoff y conseguir la ventaja de campo”.

El factor del rebote

“Nuestro mayor déficit en el partido fue el rebote. Hicimos muy buen trabajo con sus exteriores y eso nos abría espacios para el rebote y las dos faltas rápidas de Tavares también nos condicionaron, junto con las pérdidas. Pero ha sido un partido en el que hemos hecho muchas cosas bien para poder ganar”.

El tiro de Carroll

“Si tengo que ganar la Euroliga con un tiro se lo daría a Carroll. Me da igual si falla uno, veinte o cincuenta. Se lo daría mil veces”.