Pablo Laso: “Jugamos con mucho corazón”

Tremenda victoria del Real Madrid ante Fenerbahce con múltiples circunstancias en contra como lesiones o la expulsión de Tavares y que así vio el técnico blanco.

El partido

“Creo que fuimos muy pacientes. Jugamos con mucho corazón y nos mantuvimos en el partido en los buenos y malos momentos. Defensivamente fuimos sólidos y aunque Sufrimos un poco en los rebotes ofensivos pudimos mover la pelota y encontrar tiros abiertos. Estamos contentos porque mantuvimos un espíritu muy bueno durante 40 minutos.

La expulsión de Tavares

“Tavares es un jugador que nos da muchas cosas, defensiva y ofensivamente cerca de la canasta. Así que sin él tuvimos que jugar con Reyes y Trey Thompkins que hicieron un gran trabajo junto a Maciulis que también jugó por dentro siendo un cuatro pequeño. Tuvimos que ser pacientes atacando para encontrar los tiros abiertos y aunque no tuvimos un gran porcentaje en la línea de tres puntos, creo que tuvimos el partido bajo control la mayor parte del tiempo.”

Sensaciones

“Nos sentimos bien. Sabemos lo difícil que es ganar en esta EuroLiga y el año pasado acabamos con 23-7 y eso fue genial. Jugamos grandes momentos y fuimos sólidos durante todo el año, teniendo menos problemas que éste. Sabemos que este año íbamos a sufrir por lo difícil que es cada partido. Así que estamos felices por estar en el camino de la victoria, pero sabemos que todavía tenemos mucho trabajo por hacer “