Pablo Laso: “Rudy no entrenó hasta ayer que hizo un poco”

Cita del Real Madrid ante Morabanc Andorra este domingo y Pablo Laso atendió a los medios para dar su previa del encuentro.

Sus primeras palabras fueron para un Rudy Fernández que ha andado con fiebre esta semana.

“El equipo están todos bien aunque Rudy no se ha entrenado hasta un poco que hizo ayer, ha sido una semana muy necesaria para entrenar todos juntos y hacer trabajos técnico y tácticos, incluso situaciones que es más necesario entrenar que jugar.  Al final hemos podido hacer cosas al no tener partidos, ya que a partir del lunes tenemos dos encuentros por semana.”

En esa planificación del equipo, hay que ver si se cambian muchas cosas:

“Cada año cambia algo, ofensivo u defensivo, pero este año tenemos gente nueva en posiciones importantes y hay que evolucionar pero manteniendo cosas del año pasado que eran buenas, así que el trabajo es ver qué cosas mantener y qué cosas meter nuevo.”

Respecto al rival:

“Morabanc Andorra acertó muy bien con los fichajes. En líneas generales han hecho muy compacto sabiendo que tienen que jugar dos partidos por semana.”

Por último, y referente al ambiente que se espera:

“El mejor posible, la gente en el palacio nos apoya al máximo, pero nosotros debemos ofrecer un buen espectáculo, luchar por cada momento, jugar concentrado, con un estilo y conseguir la victoria.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *