Pablo Laso, sobre el cercano fichaje de Mejri: “Cuando le quitemos el “casi”, me alegraré mucho”

El entrenador del Real Madrid evitó confirmar el fichaje de Salah Mejri, pero sus declaraciones fueron algo más clarividentes que muchas otras ocasiones. Pablo Laso aseguró que se alegrará cuando se certifique la operación y que, hasta que llegue esa noticia, el interior solo es “un jugador tunecino que ha jugado en el Madrid y en la NBA”.

“Cuando le quitemos el casi, me alegraré mucho. Ahora mismo Mejri es un jugador tunecino que ha jugado en el Real Madrid, en la NBA”, aseguró entre risas mientras recordaba sus palabras a Lucio Angulo de hace unos días.

El entrenador del Real Madrid destacó la dureza de las temporadas. Muchos partidos, un calendario muy apretado y constantes lesiones como consecuencia de la exigencia física. Por ello, una plantilla amplia y con muchos recursos es lo mejor para el equipo pese a las dificultades para el cuerpo técnico.

“Una plantilla con siete pívots se maneja como otros años. Las plantillas largas son difíciles de manejar, pero lo importante es pensar en el bien del equipo”, explicó el vitoriano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *