Pablo Laso: “Vamos a meter gente de refresco ante Burgos”

El Real Madrid ha hecho su último entrenamiento antes de jugar mañana contra San Pablo Burgos este domingo a las 12.30 horas.

Tras dicho entrenamiento, Pablo Laso ha hablado del choque.

“Habrá cambios seguros respecto al partido de Euroliga. Vamos a meter gente de refresco, tengo gente tocada y alguno no ha entrenado así que esperaremos hasta el último momento para saber cuáles serán los 12 jugadores”.

El rival

“Burgos ya nos puso las cosas muy difíciles en pretemporada. Es un equipo con mucho físico y nos va a obligar a hacer un esfuerzo grande. En la posición de 3, 4 y 5 posee a gente muy polivalente, fuerte y atlética. Hay una rotación larga en esas posiciones y consigue ventajas en eso: en poste bajo, rebote ofensivo y cortes a la canasta. Y en el juego exterior están jugando a buen nivel. Han hecho un equipo competitivo y lo ha demostrado en el inicio de Liga”.



Fin a octubre

“Las conclusiones son buenas en cuanto a resultados. No hemos tenido lesiones graves y hemos ido recuperando a gente lesionada. Hemos logrado un número de victorias consecuente con el trabajo del equipo. Nos quedan cosas por mejorar pero intentaremos cerrar octubre con buena nota. El margen de mejora pasa por pequeños detalles según el partido y es algo que con el trabajo iremos haciendo”.

Los que seguro que no podrán jugar son Jeff Taylor y Trey Thompkins, ambos están dados de baja en ACB.

ANÚNCIATE EN PLANETACB