Pablo Laso y la motivación de jugadores: «No necesito ir a meter una guindilla en el culo a Campazzo»

El entrenador del Real Madrid tuvo una última rueda de prensa previa a la Final Four con muchas impresiones. Desde momentos de broma hasta grandes reflexiones sobre lo que ha hecho el equipo merengue.

«La sensación es buena, hemos trabajado para ello. Al final los cuatro mejores consiguen llegar aquí. Hay muchos grandes equipos que se han quedado en el camino. Para mí es un orgullo estar aquí».

«Yo lo valoro muchísimo, no sé el resto. Dentro de la ambición que tiene que tener un equipo pasa por conseguir llegar a estas situaciones. La gente valora en el tiempo lo que da este equipo y lo que transmite».

«Los jugadores están locos por jugar esto. Hombre, si un tío está roto está roto.

«Es normal que el jugador ahora tenga ganas de jugar. Es algo que se supone, pero a un jugador que va a jugar la Final Four va a dar el máximo. Puede jugar mejor o peor, pero va a dar el máximo para ayudar al equipo a ser campeón. Como entrenador, no necesito ir a meter una guindilla en el culo a Campazzo para que juegue al máximo».

«¿Les voy a decir que es un partido más? No, es una Final Four ante uno de los mejores de Europa. Solo trato de ayudarles a alcanzar la motivación que creo que tienes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *