Dudas en Grecia ante la opción de que el Panathinaikos abandone la Liga

Foto: euroleague.net

El conjunto del OAKA no se quedará inmóvil si la competición acaba cumpliendo las peticiones enviadas por el Olympiacos hace unas semanas. Una información publicada por varios medios pero que ha sido negada desde el club verde.

Todo el conflicto comienza cuando los del Pireo se retiraron de las semifinales de Copa al descanso. La razón no fue otra que el descontento con las decisiones arbitrales.

Posteriormente emitieron un comunicado denunciando la actuación de los colegiados y pidiendo la presencia de árbitros de la FIBA para garantizar la neutralidad.

Tras una serie de tiras y aflojas entre ambas entidades, el Panathinaikos tiene claro que sí se cumplen las exigencias del Olympiacos serán ellos los que abandonen la competición. Es la información vertida desde varios medios y que, sin embargo, ha sido desmentida por el Panathinaikos. Pese a esta negativa, se acrecentan las dudas de la estabilidad del baloncesto griego.

Pocos confían en que el dueño del club ceda ante las peticiones de su máximo rival, el Olympiacos, que le ha llegado a prohibir el acceso al pabellón de la Paz y de la Amistad. Esta crisis se suma a la de la ACB, la cual podría perder a Real Madrid y, junto a los blancos, a Baskonia y Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *