Pascual prepara el camino: “Espero tener el mismo arbitraje que tuvo el Madrid aquí”

No le gustó a Xavi Pascual el arbitraje y así lo dejó claro en sus palabras tras el encuentro.

Así se expresó el técnico catalán al ser preguntado sobre las 36 faltas con las que fue sancionado el equipo por 23 de los blancos.

“Solo deseo que tengamos el mismo arbitraje en Madrid, con el mismo criterio que el Madrid tuvo aquí. Tenemos que estar positivos y prepararnos para el siguiente partido. Jugamos contra un gran equipo que sabe como crear contacto. Tienen un altísimo nivel y por eso dije desde el primer momento que son los favoritos”.

“Hoy fue un típico partido de playoff, el Real Madrid tiene más experiencia que nosotros, no pudimos jugar defensa en el segundo tiempo, no pudimos controlar los rebotes ni el ritmo del juego. Castigaron todos nuestros errores defensivos y perdimos muchos tiros abiertos sintiendo la presión de jugar en casa. Estamos solo 1-1, empatados y perdimos una gran ocasión en casa. Tenemos que jugar mejor defensa en Madrid, como hicimos en el partido 1. También corregir errores tácticos. El Real Madrid es un equipo con mucha calidad y experiencia que castiga nuestro errores.”