Pau Gasol no jugará los playoffs con los Bucks

foto: nba.com

El pívot español ha pasado por quirófano y, por tanto, no podrá debutar con los Bucks en los playoffs de esta temporada. Lo ha confirmado la propia franquicia de Milwaukee, que no especifica tiempo de baja, simplemente asegura que llegará al «training camp».

La operación se ha producido con el objetivo de «reparar una fractura por tensión navicular en su pie izquierdo», es decir, una lesión de «estrés». Pau llegó tocado a las dos semanas previas al playoff y su presencia se puso en duda. Sin embargo, fue comenzar la serie de los Bucks y confirmarse que, por mucho que se alargase, no iba a llegar.

Tras esos dolores en el pie izquierdo, el jugador español acordó con los médicos del equipo pasar por quirófano. Es por ello que se confirma que no podrá debutar con su nueva franquicia en la mejor parte de la temporada NBA. Los Bucks, que son grandes favoritos, seguirán contando con un español como Niko Mirotic.

La gran duda de Pau Gasol está en si podrá llegar al Mundial de China. Este comienza a finales de agosto, aunque ya hay amistosos previstos para las semanas previas a que comience el torneo de selecciones.

(Ampliando).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *