Pau Gasol planta cara a los rumores de una retirada: «Voy a seguir luchando»

Pau Gasol no podrá estar en el Mundial de China después de haber pasado por quirófano la última semana. Sus problemas físicos le impidieron debutar en los playoffs con los Bucks y también le dejan sin una de las grandes citas de selecciones. Sin embargo, su objetivo no es otro que el de mejorar y seguir al máximo nivel.

El catalán ya ha confirmado la noticia que adelantó Scariolo y se ha puesto como meta reaparecer con el combinado nacional la próxima temporada. «Espero que nos clasifiquemos para los Juegos Olímpicos y el año que viene pueda estar con el equipo», ha asegurado.

Además, por primera vez ha hecho frente a los rumores e incluso críticas por una retirada que quiere evitar en cualquier lugar. «Es normal que haya ciertas especulaciones debido a mi edad. Es una posibilidad que voy a seguir luchando», ha explicado. «Me encanta lo que hago, me encanta seguir jugando y esta operación es precisamente para seguir jugando al baloncesto al máximo nivel. Si he decido operarme es para poder estar listo para la temporada que viene con muchas más garantías».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *