Pau Gasol respalda a Luka Doncic tras su defensa de Sergio Llull

JJOO70 RIO DE JANEIRO BRASIL 13 08 2016 - Los jugadores de la seleccion espanola de baloncesto Sergio llull i Felipe Reyes 2i Pau Gasol c Sergio Rodriguez 2d y Alex Abrines d hoy 13 de agosto de 2016 durante un juego de baloncesto de los Juegos Olimpicos Rio 2016 en el Arena Carioca 1 del Parque Olimpico en Rio de Janeiro EFE Elvira Urquijo A

La semifinal de la Euroliga entre el Real Madrid y el CSKA dejó a varios jugadores perjudicados y en el punto de mira. Uno de ellos fue Sergio Llull, irreconocible en ataque y desesperado por momentos ante la falta de puntería.

Las críticas se sucedieron al base merengue tras el encuentro señalando su mala actuación. Algo a lo que no estuvo dispuesto Luka Doncic. El amigo y excompañero de Llull, por redes sociales, salió en su defensa mandando recordar todo aquello que el balear ha dado al Real Madrid y todo lo que dará. Unas palabras que el de Mahón agradeció.

Sin embargo, Luka no fue el único que se vio en la obligación de sacar la cara por un amigo. Pau Gasol respondió en redes sociales al esloveno para respaldar a su compañero de selección. «Totalmente de acuerdo», apuntó el jugador de los Bucks.

El partido entre el cuadro ruso y el Madrid terminó más bronco de lo esperado y muchos fueron los que dieron su punto de vista. Además del canterano blanco, ahora en Dallas, otros jugadores con recorrido NBA como Abrines quisieron compartir su punto de vista sobre el arbitraje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *