Pau Gasol sigue de baja y no hay un “tiempo específico” para su debut en estos playoffs

foto: nba.com

El pívot de los Bucks no ha podido comenzar la fase más importante de la temporada por unos problemas físicos. Pau Gasol cayó en la enfermería junto a otros muchos grandes nombres del plantel de Milwaukee. Sin embargo, su baja se ha alargado mucho más que la del resto.

Si hay ciertos medios que apuntan a una vuelta de Brogdon casi inmediata, la de Pau Gasol no seguirá esos derroteros. El internacional con España, en palabras para Journal Sentinel, confirma que no tienen ningún plazo marcado y que prefieren no dar una fecha concreta para no crear “ninguna expectativa.

Gasol es muy claro: “No tenemos un tiempo específico para mi regreso”. Asegura que tienen que ver “cómo transcurre la próxima semana o dos” y que por ello no cierran “ninguna puerta. “No queremos generar ninguna expectativa”, explica.

Los Bucks lograron el último triunfo ante los Pistons por un claro 104-127 que les la certificado su paso a las siguientes rondas del playoff. El balance de 4-0 mantiene intacta la condición de favoritos del equipo de Antetokounmpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *