Pedro Martínez adelanta su fichaje por el Manresa… a su manera

El técnico catalán regresa al banquillo del Manresa con muchos retos por delante. Pedro Martínez, acostumbrado a emplear las redes sociales para mandar algún mensaje a sus seguidores o para desmentir alguna que otra noticia, ha aprovechado el gran tirón que tiene para confirmar su fichaje de una manera peculiar.

Su nombre ha protagonizado muchos titulares las últimas semanas. De hecho, tuvo que salir a negar un fichaje por el Barcelona. Tras ello, todos los focos apuntaban a Manresa como próximo destino de Martínez. Y él lo ha confirmado tuiteando el saludo habitual de los hinchas manresanos. El grito de guerra del cuadro catalán.

Algo que hizo de manera similar cuando firmó por el Herbalife Gran Canaria. En aquella ocasión fue un “pío pío” y en esta un “som-hi”. Tras abandonar el cuadro isleño, Pedro Martínez se pone al frente de un Manresa que se ha inscrito para disputar la competición europea. En su lugar, los catalanes han optado por la Champions Basketball. Un torneo que compartirán con otros equipos españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *