Pedro Martínez aún no ha renovado con Gran Canaria y no se cierra puertas

ACB Photo / M. Henriquez

El técnico catalán estuvo presente en el duelo entre el Barcelona Lassa y el Real Madrid correspondiente a la tercera cita del playoff final en la lucha por el título de ACB. Pedro Martínez, cuyo futuro sigue sin aclararse, dejó en el aire su renovación con el Gran Canaria.

«Me apetece entrenar y Gran Canaria es un buen sitio, pero hay más opciones», aseguró ante la pregunta de Movistar + sobre si iba a seguir en el club isleño. Además, el ex de Baskonia destacó que habría cambios en la plantilla ante la finalización de algunos contratos, pero sin dar mayores pistas sobre su próximo equipo y sus próximos jugadores.

Pedro Martínez es una de las grandes dudas tras el final de temporada regular para la mayoría de equipos. Tiene ofertas de varias entidades, pero ha hecho una gran labor en el Gran Canaria y quieren que continúe. Él ha pedido calma una vez comenzaron las negociaciones y lo que es evidente es que, a diferencia de otros casos como el de Sito Alonso, él no ha llegado a ningún acuerdo aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *