Pedro Martínez ‘destierra’ al fichaje NBA del Granca: “Jefferson tiene contrato, pero no cuento con él”

Pedro Martínez sigue demostrando que para trabajar correctamente en un equipo debe implantar su metodología al cien por cien. En los primeros partidos del Gran Canaria ya se han observado ciertos cambios importantes y él mismo se ha encargado de confirmar algunas modificaciones.

La más importante es la de Corey Jefferson, jugador con pasado NBA que llegó con Víctor García en el banquillo y que no cuenta en absoluto para el técnico catalán. “Jefferson tiene contrato con el club, pero no cuento con él porque tengo muchos jugadores. El chico no ha hecho nada malo ni hay ningún problema, pero yo debo decidir quiénes van a jugar en esta recta final. Jefferson ha tenido una conducta profesional, pero hay compañeros que están por delante de él”, ha asegurado Martínez.

Además, si hace unos días reconocía que jugar dos competiciones había perjudicado a su equipo, el entrenador del Herbalife explica más detalladamente sus palabras: “Es un orgullo para el club haber jugado la Euroliga y es positivo jugar contra los mejores, porque te ayuda a crecer. Lo que pasa es que compatibilizar la Euroliga con la Liga ha restado potencial al equipo en la Liga durante la temporada, aunque el objetivo debe volver a ser jugar la Euroliga, que es la mejor competición de Europa”.

Importancia de la ACB

Respecto a los dos partidos de la semana, incluyendo el que le enfrentará al Real Madrid en ACB, Pedro Martínez pone toda la atención en ese duelo ante los madridistas. “Intentaremos hacer las cosas lo mejor que podamos el viernes, sin pensar demasiado en el partido del domingo. Vamos a centrarnos en el primer compromiso, aunque no tenga ninguna trascendencia clasificatoria. Tenemos una muy buena oportunidad para mejorar, y vamos a ver si somos capaces de conseguirlo”, explicó en la previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *