Pedro Martínez hace magia, el Granca arrasa a Olympiacos y Baskonia celebra el triunfo

El conjunto canario logró lo que nadie esperaba. Un triunfo claro y merecido ante el Olympiacos que confirma la recuperación del equipo desde la llegada de Pedro Martínez.

El técnico catalán parece haber hecho magia. La plantilla amarilla parece otra y más consiguiendo triunfos de tal calibre ante un grande de la Euroliga como el Olympiacos. La igualdad con la que se cerró el primer cuarto (19-16) fue aumentando paulatinamente. Al descanso ya había un +10 y se entraba a los diez minutos finales con un 69-46.

Eriksson con 24 puntos y Siim-Sander con 14 fueron los mejores del equipo español, mientras que en la escuadra de Blatt nadie llegó a 20 puntos. Weber, con 13 puntos, fue el mejor de los griegos.

Los griegos, que además llegaban sin un Spanoulis lesionado, podrían quedarse fuera del top 8, y por tanto de los playoffs, si Panathinaikos consigue ganar este viernes ante el Olimpia Milano. Uno de los habituales de la Euroliga podría quedarse fuera de la siguiente fase después de mucho tiempo y marcando un antes y un después.

Por su parte, el Gran Canaria dice adiós a la temporada europea como local con un triunfo y con toda la atención puesta en la ACB, tal y como reconoció Pedro Martínez antes de jugar contra el Barcelona. El gran beneficiado es el Baskonia, que mantiene cierto colchón tras su derrota ante el Panathinaikos y antes de enfrentarse al Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *