Pedro Martínez responde a la noticia de su ‘fichaje’ por el Barça: «Vaya bombazo de mierda»

El entrenador del Herbalife Gran Canaria se convertía en protagonista de la mañana después de que varios medios apuntaran a un fichaje suyo por el Barcelona Lassa. Su nombre se venía relacionando mucho con los culés en la última semana, pero era este viernes cuando estallaba la ‘bomba’ del verano.

Pedro Martínez ha utilizado las redes sociales para responder a dicha información. Y lo ha hecho de una forma muy directa. Después de que la noticia inicial de su llegada al Barcelona fuera modificada, rebajando las expectativas a un simple interés, el catalán ha sido directo: «Pues vaya mierda de bombazo».

Un comentario que aumenta las dudas sobre su futuro y que dan algo de esperanza a los aficionados del Gran Canaria. Hace unos días, Pedro Martínez estuvo presente en el Palau y aseguró que estaba estudiando varias opciones, aunque Gran Canaria sería un buen sitio para seguir entrenando. Todo apunta que hasta que no termine la final de la ACB no se decidirán todos los banquillos.

Por si fuera poco, su nombre también ha sido relacionado con el Manresa, que recientemente emitía un comunicado oficial para anunciar la marcha de Joan Peñarroya. Como si de un dominó se tratara, el hasta hace unos días técnico del Manresa pondrá rumbo a Burgos.

Pero el Barça no será su destino. Pesic confirmó tras la final ante el Real Madrid que seguirá la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *