Pedro Martínez tomaría el puesto de Víctor García en Gran Canaria

Los días del actual técnico, Víctor García, al frente del banquillo del Herbalife Gran Canaria, parece que han llegado a su fin.

A pesar de llevarse una gran victoria en el derbi canario jugado ayer frente al Iberostar Tenerife, Víctor García podría estar viviendo sus últimas horas dirigiendo al Herbalife Gran Canaria ya que, según informa el diario “La Provincia”,  el Cabildo habría decidido cesar al técnico canario a instancias del propietario.

El triunfo conseguido ayer y cortando una racha de 10 derrotas consecutivas entre ACB y Euroliga no parece haber sido suficiente para mantener al actual inquilino ya que, al día de hoy, el equipo está fuera de los playoffs de la competición continental de manera definitiva y a un solo partido del descenso.

Según publica también el diario canario, Pedro Martínez se sentaría en el banquillo del Gran Canaria lo que resta de temporada y una más.

Por tercera vez este curso, el club está tratando de convencer al entrenador catalán para que dirija su proyecto y la intervención de Ángel Víctor Torres, consejero de Deportes del Cabildo, podría haber sido definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *