Peñarroya, sobre el fichaje de Lundberg por Baskonia: «Tranquilos, tiene contrato»

ACB Photo / A. Bouzo

Baskonia ya es protagonista de los rumores de fichajes, incluso antes de terminar la temporada. El cuadro de Vitoria se ha fijado en Lundberg y la noticia ha llegado a los oídos del técnico del Manresa, donde milita el jugador.

Peñarroya, lejos de desmentir esos rumores, ha salido tajante y confirmando, de alguna u otra manera, ese interés. «Si me preguntáis por Lundbgerg por los rumores que lo quiere fichar para el año próximo el Baskonia, tranquilos que él tiene un año más de contrato con nosotros», sentenciaba en rueda de prensa después de que su estrella cuajara 20 puntos y 28 de valoración.

Lundberg, escolta de 1,93 y 25 años de origen danés, está promediando 10 puntos y 10 de valoración por partido, con más de 20 minutos en cada cita del Manresa.

Además, el entrenador del cuadro catalán también destacó los malos episodios que están pasando en el equipo. «No hay en la liga ACB ningún equipo que se haya encontrado con más contratiempos y problemas en la temporada que nosotros. Puede que algún igual, pero más no. Veníamos sin Lalanne y casi no hemos podido disponer de Sakho por culpa de las faltas. Aún así, sacamos adelante y motivados. Estos jugadores se merecen ser los play-off».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *