Perasovic ve al Joventut con opciones a ganar la Copa y quita peso a la derrota

Foto: acb.com

El técnico de Baskonia atendió a los medios de comunicación. Sin embargo, pese a la dureza habitual cuando pierde, se mostró no tan disgustado por el resultado que otras ocasiones.

Las claves

«Enhorabuena al Joventut porque han sido mejores. Muy importante nuestra mala salida y excelente de ellos. Cuando coge ventaja tan pronto es importante, cuando teníasmo el partido igualado, cometíamos dos o tres errores y ellos se recuperaban. Empezando por Laprovittola, pero todos han tenido un acierto importante. Cuando estábamos a cuatro, parecía imposible y jugamos muy precipitados».

Son aspirantes

«Se puede perder contra ellos, han demostrado que pueden ganar a cualquiera. Tengo tristeza por no haber mostrado mejor cara, por no dar la pelea que damos siempre, hace tiempo que no recuerdo haber jugado tan blandos».

La defensa

«Nosotros lo defendimos muy bien en liga y el partido fue a pocos puntos. Hoy hemos estado despistados y con tres defensores no hemos podido pararle, metiendo canastas difíciles. Ha que darle la enhorabuena por el partido que ha hecho».

Preparación

«Nosotros jugamos cosas que entrenamos. Hemos hecho defensas que creemos que son oportunas y no han salido bien. No le hemos podido parar».

La importancia de la derrota

«Es un duro golpe, pero no hacemos un drama de esto. En esta competición sólo uno es triunfador y los otros se van con tristeza. Evidentemente nos duele y no hay palabras, pero hay que reconocer que nos ganó un equipo que fue mejor».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *