Pesic: “Ante Tomic tiene calidad, táctica y…cojones”

Un eufórico Svetislav Pesic no dudó en elogiar el gran partido de Ante Tomic con una descriptiva explicación.

El técnico serbio empezó diciendo sobre un Tomic que acabó en dobles figuras con 22 puntos y 13 rebotes:

“Ante es un jugador como todos que, en su posición necesitan coger rebotes defensivos, que mejoren su confianza. Es un jugador de calidad, tiene táctica, entiende el baloncesto … cojones “.

Respecto al partido, Pesic comentó lo siguiente:

“Creo que jugamos un excelente partido, porque jugamos contra el Madrid, uno de los mejores,equipos ofensivos de Europa, con un gran talento individual, especialmente ofensivo, excelente en la transición”.

“Fuimos muy, muy buenos desde el principio hasta el final, consistentes, sin altibajos. La clave de este juego fue nuestra muy buena defensa de transición y responsabilidad en la defensa individual contra sus mejores jugadores ofensivos. Tuvimos consistencia durante el juego. Nos faltó un poco de concentración en ataque, donde tuvimos 15 pérdidas de balón y 5 faltas, pero controlamos los tableros, especialmente en rebote ofensivo y esto es lo que me gusta del equipo.

“No puedo encontrar las palabras para felicitar a mis jugadores por la forma en que jugaron esta noche. Algunos pueden pensar que jugamos contra el Madrid y siempre es importante. Para nosotros, este juego fue importante para mejorar nuestro lugar en la clasificación y tratar de llegar a los playoffs “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *