Pesic, antes de jugar ante el Milan: «Sólo tenemos un día para preparar el partido, trataremos de hacer lo posible»

El entrenador del Barcelona analizó el duelo de Euroliga ante el Olimpia Milano que tendrá lugar este viernes. Pesic, consciente del apretado calendario, destacó el poco tiempo de preparación para el encuentro.

Pese a que podrá contar, al menos a priori, con un Delaney recuperado de su lesión, Pesic destacó tener «solo un día para preparar el partido». Eso, sumado al «Mucho respecto por ellos», les hacen plantearse un «partido difícil» donde harán «todo lo posible para estar concentrados y encontrar la energía».

El cuadro de Messina está en la zona alta de la tabla. Si los blaugranas defienden un 5-0, los italianos les pisan los talones con un 4-1. «Tienen jugadores con excelente experiencia como Sergio Rodríguez, Roll o Scola», que lucen una «gran calidad», además de «una plantilla larga con muchas opciones».

Los locales ya han recuperado a Nedovic, que en palabras de Pesic es «uno de los mejores bases de Europa». Por ello, la jornada se prevé como una de las más igualadas e importantes en la pelea por mantener el liderato de la competición continental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *