Pesic, antes del tercer partido: «Sabemos defender fuerte, pero nos falta malicia»

Foto: @FCBBasket

El entrenador del Barcelona analizó el tercer partido que les enfrentará al Real Madrid y que corresponde a la gran final de la ACB.

Podría ser el último encuentro de la temporada y hasta de la era Pesic, que sigue sin confirmar su continuidad en el banquillo blaugrana de cara al año que viene.

El técnico del cuadro catalán no se alargó en su rueda de prensa con los medios de comunicación. El veterano indicó que «es importante que los jugadores vengan con el deseo de repetir cosas positivas» respecto al segundo duelo de la serie. Y es que Pesic, en todo momento, se mostró contento con la actitud de los suyos en ese partido que estuvieron a unos segundos de ganar.

Además, Pesic hizo hincapié en la defensa. Es el factor determinante de la eliminatoria y una de las claves para la mejoría culé del primer al segundo duelo. En este último partido, mucho más serios y duros atrás, tal y como habían pedido jugadores del peso de Hanga, se comprobó perfectamente ese papel defensivo de cada equipo.

«Sabemos defender fuerte pero nos falta malicia, somos demasiado ingenuos», espetó en la previa de este tercer encuentro el ex del Bayern según recoge Catalunya Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *