Pesic confirma que seguirá en el Barça mínimo un año más y avanza que habrá fichajes

El entrenador del Barcelona atendió a los micrófonos de Movistar + nada más terminar el partido ante el Real Madrid. Los culés no lograron alargar la eliminatoria y dijeron adiós a la final ACB. Pesic, cuyo futuro es pura incertidumbre, quiso arrojar algo de luz.

«Enhorabuena al Madrid. Han merecido esta victoria. Hemos hecho todo lo que pudimos, pero es verdad que jugamos contra un gran equipo. Si pierdes no estás contento, pero tenemos unos jugadores con orgullo y pienso que tenemos un gran futuro», comenzó indicando Pesic deportivamente a Lucio Angulo.

«Ahora no hay balance. Balance hay mañana», espetó acerca de la temporada que ha tenido en el Barcelona. Puede que no sea la última a tenor de sus palabras: «Tengo oferta de dos años. Si hoy ganamos, no me preguntas, pero como no ganamos, pues la próxima temporada».

En la rueda de prensa posterior acabó con cualquier duda. Seguirá en el Barcelona: «Hay que mejorar el equipo. Siento la obligación y el compromiso para continuar con este equipo, con la gente que confiaba en mi trabajo. El Barcelona es mi club. Tengo oferta del club y esto es lo que me hace contento. Yo no quería hablar sobre esto porque no es el momento. Dos años es posible, un año seguro».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *